…. RATOS PARA RECORDAR

Disfruta en familia, con tu pareja, con tus amigos, con quien tu quieras: hemos pensado nuestra carta para que todo el mundo encuentre alguno de sus platos favoritos y para que te quedes con ganas de volver a probar algo diferente. “Toda apunto y en su punto” para que disfrutes al máximo de una cocina divertida, variada y con la mejor preparación y presentación.

El local más animado de la zona, todo preparado para que te diviertas y pases momentos inolvidables en compañía de tus familiares y amigos. Todo listo para pasarlo bien.

Una agradable música de fondo para disfrutar de una tarde relajada con una agradable conversación, el mejor capuccino y repostería casera. Consulta la carta de cafés e infusiones, preparados por nuestros expertos baristas.

Disfruta con tus amigos en la zona gastro de tapas o siéntate con tu pareja en la zona restaurante de mesas bajas donde podrás disfrutar de una cena relajada y tranquila.

Trending Tapas es también nuestro Chef, Jose Luis Zuya, se encarga diseñar y elaborar una selección de recetas con el mas variado abanico de tendencias que van, desde la cocina mas tradicional española, pasando por la cocina de fusión  o las mas tradicionales burger y hot dog con su toque siempre distinto….

Puedes seguir todas nuestras recetas y mas en www.lacocinadejoseluis.com